REFORMAS ALBAÑILERIA EN CORDOBA , ALBAÑILES Y OBRA




Reformas Cordoba . net Realizamos cualquier obra o reformas de albañilería tanto a particulares como a empresas. Mini reformas en  su piso, cuarto baño, cocina y obras grandes. Tenemos en nuestro equipo de profesionales relacionado con la albañilería: Albañiles de primera, alicatadores, enlosadores, ensoladores, pegayesos, tabicadores, carpinteros de madera o metal, especialista en insonorización, hormigonado, cementación de obra, derribos, desescombro, escabaciones,etc.

Nuestros oficio incluyen tabiquería, insonorización, alicatados, ensolados, revestimiento de vigas, escayola, falsos techos, pintura, solado, colocación de suelos, puertas y ventanas…tanto de viviendas, pisos, negocios, bares, restaurantes… como de locales..Todos nuestros trabajos se caracterizan porque se realizan de manera rápida, segura y económica

Nuestros trabajos se hacen tanto en interior como en exterior. Hacemos reformas integrales o trabajos más sencillos que pueden hacer que su casa parezca nueva. Cualquier cosa que quiera cambiar ya sea en cuartos de baños, cocinas o cualquier habitación de la casa no dude en consultarnos,  podemos ofrecerle un presupuesto sin compromiso lo más detallado posible y al mejor precio.


Para todos nuestros trabajos contamos con un gran tipo de materiales, de gran calidad para garantizarle el mejor resultado. Si lo que quiere es cambiar su cuarto de baño, podemos hacerlo total o parcialmente, cambiando los sanitarios, cambio de azulejos y solería, instalar una nueva mampara… aprovechando al máximo el espacio disponible y aportándole a esta  habitación un aspecto totalmente nuevo y renovado. Lo mismo podemos hacer en su cocina ofreciéndole el mejor diseño y las mejores soluciones.

Podemos decir que contamos con profesionales con la experiencia necesaria para poder asesorarle y adaptarnos a  sus necesidades
Contacta con nosotros para cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte ofreciéndote siempre el presupuesto que más se adapte a su obra o reforma en albañileria, electricidad, fontaneria, pintura... .