ELECTRICISTAS Y ELECTRICIDAD EN CORDOBA, REFORMAS, INSTALACIONES Y AVERIAS


Nuestro servicio de reformas de electricidad en Córdoba puede ofrecerles un servicio de instalaciones y averias con máxima calidad. Nuestros electricistas en Córdoba se caracterizan por ser unos profesionales técnicos autorizados que realizarán las reformas eléctricas así como las instalaciones que necesite.
Realizamos trabajos para solucionar cualquier problema de averias en electricidad así como renovar y mejorar la instalación eléctrica de su local, oficina,piso, casa, negocios,etc.  
Córdoba de Rehabilitación de Viviendas  cuenta con un gran equipo de profesionales del sector de la electricidad capacitado para dar soluciones a particulares y empresas tanto si requieren una obra pequeña como un gran proyecto de electricidad.
También realizamos trabajos en nueva construcción.
Trabajos a precios muy económicos, con los mejores electricistas, con una alta calidad y sobre todo respetando siempre los plazos de obra acordada.
Nuestros servicios de reformas eléctricas van desde: Cambio de cableado, búsqueda y reparación de fallos eléctricos, cortocircuitos, apagones, tomas de luz, cuadros eléctricos, enchufes,  iluminación eléctrica exterior e interior, led, lámparas, farolas. También nos ocupamos de instalar y reparar porteros automáticos y video porteros. Nueva instalación y puntos de luz.
No dude en llamarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso.